viernes, 22 de mayo de 2015

Las musas

Me enteré de que no puedo escribir canciones
porque no estoy despechado
Mucho menos enamorado
y no sé que voy a hacer.

Pues tomo papel y lápiz
y la tinta se hace un mar.
No me logro escuchar
Más adentro de lo que tengo.

Una silueta me persigue
con una pandereta me repite
No podés cantar, te tenés que enamorar
Buscarte una musa que te haga brillar
y tus versos pueda inspirar.

Yo le digo que no hay necesidad
que le puedo cantar a la soledad
que es tan fiel compañera tan buena vecina
Siempre a tu lado está.
Tú la desprecias y no la saludas
pero ella siempre te quiere hablar.
Decirte cosas al oído que solo tu locura puede interpretar.

Así que decido escribirle una pieza
y terminar el rompecabezas
de esta  inmunda vida, tan triste salida
que no me permite cantar
Sin poderme enamorar.

Y ahora qué estás aquí y sé que te quiero
Mi reina, bailemos un bolero
Que te voy a abrazar, te voy llevar
y cachete con cachete vamos a gozar.

Y así será hasta que a otra geva
se le ocurra aparecer
Y la historia no será nueva
Es un baile que hay que aprender

Y las musas se van y las musas se van
pero las musas vuelven como olas del mar
y las musas se van y las musas regresarán
Aunque no sabes cómo después de un poema las interpretarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario