domingo, 11 de julio de 2010

¡Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta!

Hola gente, hace casi una semana me puse un inocente piercing en la ceja. Me lo hice el lunes, pero se me había metido el agua 2 años antes, y el sábado decidí que me lo iba a hacer.
A la gente en general (exceptuando únicamente a mi hermano) le había gustado el piercing, pero mis papás no habían estado en casa durante toda la semana, y yo sabía que no lo iban a aceptar muy bien tampoco.Bueno ya hoy llegaron de su semana de vacaciones, en la cual por cierto yo su hijo abnegado y amoroso me dediqué a atender el negocio solito como si fuera todo un comerciante. Pero no, eso no valió.

Porque es una mentira que los papás lo ven a uno con los ojos del amor. A mi hoy me vieron con los dos que tienen en la cara; y luego de hacerlo prosiguieron con un gesto de desaprobación. Les cuento masomenos como fué la historia ¿pero para qué contarla otra vez? Mejor les dejo la conversación que tuve con una amiga donde le expliqué el asunto.No porque sea entretenida ni mucho menos, es simplemente que ando con no muchos ánimos de redactar(si con ánimos lo hago feo imaginense ahora sin ellos)

Fran dijo:
poque me ice loco ah? :(
(B)Nanita(B) dijo:
porq te ta loco
cm va todo sivi?
Fran dijo:
loco xD
*mi papis me dijeron que no les gustaba el pirsin xD

(B)Nanita(B) dice:
*por q no¿?
Fran dice:
*nunca le han gustado
*XD
*pero como hasta hoy llegaron hasta hoy lo vieron
(B)Nanita(B) dice:
*ooohhh
Fran dice:
*yo taba en la compu mi papá entro y no lo ví ni lo oí
*y dijo
ah? ni mieeeerda de gracia me hace eso!!
(B)Nanita(B) dice:
*jajajajajajajajajaja
Fran dice:
*entonces lo volví a ver y le dije hola papi :D
*y me dijo nada ni mierda de gracia me hace ese piercing, para que se lo hizo?
*ya queda estigmatizado por la sociedad
(B)Nanita(B) dice:
*aahh?
Fran dice:
*y un monton de peligros que acarrea, y las infecciones y problemas de salud
*y mala presentacion tiene ahora y todo
*para que se hace eso y bla bla bla
*pero yo le dije que para eso estaban los permisos de salud
*luego me fuí para el cuarto de ellos y ahí taba mi mami
*me dijo hola mi amor como ha estado mi chiquito lindo
*y yo como bien mami :D
*y mi papá seguía hablando
*tons mi mami ijo "de qué habla?"
*y yo le enseñe el pirsin y me dijo "ay muchacho, para que?"
*y mi hermanita metía la cuchara, le decía, quiteselo mami quiteselo!!!
*y mami dijo, no para que si ya se lo puso, después el se va a cansar y se lo va a quitar solito y no sé que
*y mi papá ha estado serio xD
*jajajaja
(B)Nanita(B) dice:
*hum
*q pere
*pero concuerdo con tu mama
*yo me hice dos
*y ya me los quite
Fran dice:
*si exacto, si veo que no me resultan me los quitaré
*después mi mamá me dijo que confiaba en su sabiduría como madre y que yo me lo iba a terminar quitando.Y la verdad no tiene nada raro que así sea, yo soy medio camote y aveces hago las cosas y ya, todos los días cambio y hago algo diferente jajaja
(B)Nanita(B) dice:
*ta weno
*asi hay q ser
Fran dice:
*xD
*normalmente a mis papás no les estorba, porque siempre había sido como pum , me corté el pelo que no lo hacía desde hacía dos años
*entonces me alabaron
*pum hoy me bañé y no lo hacía desde hacía 3 meses
*entonces me alabaron
*pum hoy ennvié el curriculum a una empresa porque estoy cansado y aburrido de no hacer nada en el trabajo
(B)Nanita(B) dice:
*jajajajajajajajaja
Fran dice:
*entonces me alabaron
*pero pum me encontraron con pirsincito
*y casi me pegan como hacía años no lo hacían
*jajajajajajaja
(B)Nanita(B) dice:
*nadie lo tiene de niño rebelde
Fran dice:
*no fué rebeldía, esa etapa es a los 16 años yo no sufro de eso, es un adorno para la cara, como diría uno siendo geek, es un plugin xD
(B)Nanita(B) dice:
*...........
*ok

Bueno ahí a grandes razgos está contada la historia. La cuestión es que después en la cocina mientras mi hermanita me decía cosas como ¿le dolió? ¿dónde se lo hizo? tiene que cuidarselo a una muchacha que se va conmigo en la buseta se le cayó la pelotita de la oreja.
fué entonces cuando preguntó
-¿cuando se lo hizo?
y yo le dije, el lunes glory

Mi mamá se volvió y se hechó una carcajada y me dijo, ah ves, cuando el gato no está los ratones hacen fiesta¡¡¡RATÓN!!!!
Me sentí weiso, la verdad si ellos hubieran estado igual me lo hubiera hecho, y me lo hubiesen visto desde el primer día, pero ahora quedé como el ratón que espera que el gato no esté.
Pero bueno, me hice mi piercing y de momento sigo sin arrepentirme, no se me ha inflamando ni infeccionado. Si eso llegara a suceder es porque mi papá me hechó la sal. Retumbó en mi cabeza cuando me dijo: "¿sabe cuantas personas se han desgraciado la vida por andarse poniendo eso? se les infectan, se les destroza la cara, se la maltratan". Y bueno probablemente con eso que me dijo bastó para que mañana amanezca sin ceja.
Pero al mal tiempo buena cara y yo le voy a enseñar a mi papá que el que trabaja, el que dá la cara, y el que tiene buenos resultados en todo voy a ser yo, y no mi nuevo piercing en la ceja.

2 comentarios:

  1. excelente! eso es lo q pense yo, laos papas siempre ven el empaque a la gente, ya porque tiene huecos ya se ponen de necios.... asi le dije yo a mami...mami voy a seguir siendo yo...no otra rebelde ahi jaja sq al chile nada q ver!!!
    -Mil-

    ResponderEliminar
  2. sí es nada que ver ah? shhh mala nota ishhh

    jajaja

    ResponderEliminar